Ella era bonita Capítulo 4 en Audio Español Latino Completo

Argumento del Drama

Ella era bonita capítulo 4 en audio español latino, trata de dos jóvenes (hombre y mujer) que se conocieron cuando fueron niños y de adultos vuelven a encontrarse pero físicamente han cambiado y no se reconocen. Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico tímido y gordito, y sus compañeros de clase lo molestaban a cada rato. Cuando se transfiere a una nueva escuela en quinto grado se encuentra con Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum), la chica más guapa y popular en la escuela. El bondadoso Hye Jin se convierte en su único amigo y protector - y se enamoran.

Pero todo cambia cuando la familia de Sung Joon (chico) emigra a los Estados Unidos y al padre de Hye Jin le va mal en sus negocioso, cambiando el estilo de vida lujoso que tenían antes. ¡Pero eso no es todo! La belleza de Hye Jin inicialmente se debía a su parecido con su madre, pero tan pronto alcanzó la pubertad, empezó a padecer la misma condición genética de la piel de su padre y la deja con cicatrices faciales de color rojizo que le hace parecerse a un tomate. 

Quince años más tarde, Sung Joon es una nueva persona - apuesto y es un exitoso director de arte- y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. En Seúl, intenta encontrar a su amiga de la infancia, Hye Jin. Pero avergonzada por su actual apariencia poco atractiva, Hye Jin le pide a su mejor amiga, Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella. Pero cuando Hye Jin es transferida repentinamente al departamento de revista en su nuevo trabajo para trabajar se encuentra con Ji Sung Joon ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? "Ella era bonita dorama cap 4 en audio español latino" es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigida por Jung Dae Yoon.


Capítulo 4




2 comentarios

visitas